Diseñando alrededor de las vidrieras

Es curioso lo rápido que una característica en una casa que puede hacer que te sientas avergonzado pueda pasar a todo lo contrario y que sea la parte que más te gusta. ¿Por ejemplo? “Las vidrieras”

Recientemente estuve mirando unas cuantas casas que tenían numerosas vidrieras e intentaba convencer a mi amigo de que podía trabajar totalmente con ellas en su casa. Saqué algunas fotos que había guardado recientemente para demostrar mi punto de vista. (¿Recuerdas aquel apartamento?) Ella dijo: «Deberías hacer de esto una publicación de blog». ¡Así que aquí estoy! Permítame presentarles algunos espacios que básicamente me mataron al diseñar alrededor de vidrieras.

Muebles neutros modernos y vidrieras

Comencemos con una regla básica para decorar con vidrieras: El color BLANCO.

En el instante en que enmarcas estas hermosas piezas con un blanco fresco, se vuelven más como piezas de arte. Aún mejor, son paredes blancas y muebles modernos para ayudar a compensar la naturaleza antigua del vidrio.

Esta casa, diseñada por NB Design Group, hace todo esto perfectamente. También sucede que está en Seattle, que me encanta.

Sala de estar tradicional con muebles modernos. En esta impresionante sala de estar, los diseñadores hicieron todo lo posible con una moderna sala de estar que realmente contrasta con la ornamentada arquitectura. Además, al pintar todas las molduras y detalles en blanco, se vuelven mucho más fáciles de trabajar que las maderas oscuras que no solo son visualmente pesadas sino que tienden a romper realmente el espacio. ¡Me encanta cómo el verde fresco en las plantas realmente hace que el verde en las vidrieras también destaque! Una paleta neutra para los muebles también ayuda al diseño de este tipo de espacio, pero si lo neutral no es lo tuyo, considera esto: vidrieras interiores de la compañia HAM Este hueco de escalera, diseñado por los interiores de la compañia HAM, adopta colores y patrones en capas como una forma de trabajar con las vidrieras.

Una versión actualizada del estilo tradicional, este aspecto definitivamente no es para los débiles de corazón o el decorador novato. Dicho esto, probablemente solo haría esto en un espacio que sea un área de paso, un baño o pasillo.

¿Te das cuenta de cómo el color del pasillo fluye al color de la pared? Es un movimiento genial para hacer que este espacio se sienta menos ocupado, pero aún así salirse con la suya con estos elementos. Aquí hay otra opción: escalera tradicional con arte moderno

Hable acerca de un estilo de vidrieras difíciles de trabajar. Pero, la pared de la galería de arte moderno y la paleta de pintura totalmente blanca están dejando brillar esta hermosa pieza de la historia, al tiempo que la equilibra con líneas frescas y limpias.

Ahora, no voy a fingir que no estaría muy emocionado por tener actualmente dicho estilo en mi propia casa, pero sí creo que si puedes trabajar con los elementos históricos de una casa en lugar de luchar contra ellos, es realmente agradable poder preservar esos momentos. Si esto fuera en mi sala de estar? Tal vez no. ¿Pero en el rellano de una escalera? Creo que podría manejarlo.

Por supuesto, a veces tienes suerte y terminas con una gema como esta: el baño de la casa con hermosas vidrieras junto a los interiores.

¡No me importa cuáles sean sus gustos, esa rotonda de vidrieras es simplemente hermosa! Estoy seguro de que tomó algunas decisiones de diseño complicadas en este baño, pero parece estar funcionando bien. Me gusta la combinación del fregadero de estilo más antiguo aquí, ¡pero creo que ha sido moderno y ha funcionado!

Ok, ahora aquí hay una idea divertida para ti. Yendo neutral, pero escultural con su decoración. cómo decorar alrededor de vidrieras

Esta casa apareció recientemente en Clever, y me encantó el estilo único de este tipo. Construyó todos estos elementos escultóricos en su apartamento, y realmente funcionan como arquitectura moderna. Por supuesto, no todos tenemos las habilidades, el tiempo o el deseo de hacer esto. Pero lo que puede sacar de esto es que todos esos sofás gruesos o redondeados se verían divinos con estas maravillosas vidrieras. Creo que tener piezas más grandes con formas distintas es un gran complemento.

cómo decorar alrededor de vidrieras

Por último, pero no menos importante, una de las formas más obvias de trabajar con estas preciosas vidrieras, en lugar de contra ellas, es el color. ¡Esta habitación es el ejemplo perfecto de cómo hacerlo bien! Habitación ecléctica moderna con asiento de ventana y vidrieras

Tirar del azul de la ventana de arriba hacia abajo directamente en el asiento de la ventana y la alfombra en el piso ayuda a unir muy bien esta habitación. Una vez más, estas preciosas vidrieras probablemente no sea uno sobre el que me hubiera animado. Pero me encanta decorar con azul, por lo que llevar ese color a la vanguardia realmente me ayuda a disfrutar más de esta ventana. La adición de la luz colgante moderna también es enorme. El latón en el artefacto de iluminación y la cálida mesita de noche de madera también equilibran las cosas. Para el registro: NO en esa cabecera en absoluto, y creo que tener algo un poco más clásico en realidad se sentiría mejor aquí, pero en general, esta habitación diseñada por Chelsea Hing es una combinación de buen gusto e iluminación natural que cautiva a todo aquel que la disfruta.

Una de mis mayores conclusiones de todos estos hogares es el hecho de que no solo están tomando decisiones de diseño que ayudan a incorporar las vidrieras, ¡sino que también les permiten brillar! Quiero decir, es básicamente imposible ignorar el color y el patrón que la mayoría de las vidrieras llevan a una habitación, entonces, ¿por qué luchar contra ellas?

Aqui os dejo un artículo interesante en uno de mis blogs favoritos. Vidrieras que te dejarán de piedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *