Los hermanos gemelos que nos enseñan a poner nuestras casas en condiciones.

Los gemelos de Canadá que convierten tu casa cochambrosa en un alucinante palacio lo parten en la televisión americana.

Hoy buscamos a teleadictos y entre ellos Pere de 50 años y residente en Barcelona nos cuenta que nunca ha sido un tipo de persona de los que se obsesionan por mejorar el aspecto de su casa, de echo, no le interesan las tiendas de muebles ni el diseño de interiores, y si alguna vez comprara una casa (actualmente la alquila), seria de las que están listas y preparadas para mudarse. Pero cuando se topó con el reality show Property Brothers, se quedó enganchado.

«Me encantó», dijo Pere. “Fue uno de esos días de maratón. Empecé a ver de cuatro o cinco de ellos y seguí mirando «. Eso fue en marzo.

Desde entonces, Pere estima que ha acumulado entre 100 y 200 horas de visualización. «Es mi canal número uno en este momento», dijo con una risita. Pere no está solo. Las calificaciones de los gemelos se aproximaron a los 19 millones de personas, un número astronómico para la televisión por cable. El estreno de la temporada de este año fue visto por más de 1.6 millones, lo que lo convierte en uno de los mejores espectáculos de la red.

Las nuevas celebrities del momento

Caminando por un aeropuerto de Carolina del Norte, las celebridades recién descubiertas son vistas por un niño de cinco años que, con la emoción reservada para las estrellas de Disney Channel, exclama: “¡Mamá, mira! ¡Son Drew y Jonathan los gemelos constructores! «

Todos los días me pellizco el culo cuando me despierto y me doy cuenta de que esto no es un sueño», dice Drew Scott. «Estamos haciendo lo que nos propusimos hace años y tenemos éxito en todas nuestras diferentes empresas».

Cuando se le preguntó si el éxito meteórico del programa los tomó por sorpresa, Jonathan ofrece uno de sus golpes de marca característicos: «Habiendo crecido con Drew, nunca pensé que haría nada con él», dijo. Si no has visto el programa, es probable que conozcas a alguien que ya esté obsesionado. Los gemelos diseñadores,son la cocaína, el crack del show reality. La premisa del espectáculo es simple.

Los hermanos gemelos Jonathan y Drew Scott llevan parejas jóvenes a la casa de sus sueños. Después de que los posibles compradores babean sobre cada centímetro del lugar, Drew, el experto en compra/venta de casas o real estate, anula sus esperanzas al revelar el precio, que en la mayor parte de las ocasiones está fuera de su presupuesto.

Los hermanos sugieren remodelar la casa

Para agregar al drama (esto es TV, después de todo), los hermanos los llevan a lugares que parecen sacados de un set de Breaking Bad. Al principio, la pareja está aprensiva, si no completamente horrorizada. Hay estrés y llanto … pero al final, Jonathan, el gemelo contratista, se lo pasa en grande. En un plazo de cinco a seis semanas, logra transformar una casa en ruinas en una mansión digna de cualquier anuncio de colonia. Los conceptos de espacio abierto, el atractivo exterior y las duchas de vidrio sin marco en baños principales maravillosamente renovados, todo por la mitad de su precio real.

Todo el mundo está contento, excepto, quizás, los espectadores que se quedan con cara de tontos, preguntándose por qué parece que no pueden encontrar tiempo para reorganizar el cajón de sus calcetines, y mucho menos renovar su casa completa en poco más de un mes.

El espectáculo está construido sobre una base poco realista; Lo que los espectadores no ven son las semanas de trabajo que se realizan en el proyecto antes de encender una sola cámara. La mayoría de las renovaciones presentadas en el programa llevarán meses para los mortales normales sin los recursos ilimitados de una red de televisión para acelerar el proceso. Y, sin embargo, es difícil no estar impresionado. Los chicos tienen un talento infinito.

Drew y Jonathan nacieron y se criaron en Vancouver. Compraron su primera casa con 17 años. Después de renovarla, la vendieron para obtener unos sabrosos beneficios de $ 50,000, mientras asistían a su primer año de universidad.

Su pasado en la Televisión

Antes de aterrizar en el mundo del Real Estate. Drew tuvo un papel en Smallville y Jonathan estuvo en The X-Files. Pero eran tan buenos arreglando casas que decidieron abrir su propio negocio de remodelación y compra venta. Irónicamente, eso es lo que les puso el pie en la puerta del televisor.

Las calificaciones de Property Brothers rompieron todos los récords de HGTV. No pasó mucho tiempo antes de que los peces gordos en la red les ofrecieran más tiempo en la tele. Los hermanos Scott encabezan actualmente tres shows, todos ellos con calificaciones estelares.

También están trabajando en un nuevo libro, un largometraje (tienen su propia compañía de producción) y su propia línea de muebles. A través de todo esto, han logrado mantener esa tremenda humildad por la que se han hecho famosos.

«No somos de esas personas cabezonas que te dicen que esta es la única manera de hacer las cosas». Nos tomamos nuestro trabajo en serio, pero no a nosotros mismos «, dice Jonathan.

En los últimos tres años desde que se emitió el programa por primera vez, los gemelos se han convertido en el sueño húmedo de un anunciante. Son guapos, altos, educados y rezuman carisma. No es una casualidad, que más del 70 por ciento de sus televidentes sean mujeres de entre 25 y 54 años.

«Lo que me gusta de la serie es que realmente golpea en el punto dulce de lo que hacemos«, dice Tom Lamb, director de marketing de Lowes, uno de los anunciantes más grandes de Property Brothers. Dice que, a diferencia de otros programas de renovación, como Extreme Makeover Home Edition, Drew y Jonathan buscan casas de tamaño promedio, y eso las hace más fáciles de relacionar. «Los programas sobre la renovación de una casa de 12,000 pies cuadrados hacen una televisión fascinante, pero la realidad es que nuestro consumidor no vive en una mansión», dice. “Lo que vemos en la propiedad Hermanos es la accesibilidad. Un enfoque en el verdadero hogar estadounidense le da a la gente confianza para ir a nuestras tiendas y decir: ‘¿Sabes qué? Puedo cambiar una casa o una habitación con un presupuesto razonable «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *