La casa increible de los Moomin

Viajando por todo el mundo nos encontramos casas maravillosas,fascinantes, casas de lujo y de no tanto glamour pero con encanto que nos llenan la vista de momentos fascinantes.

Casas con duende y nunca mejor dicho, camufladas dentro de un espeso bosque como la que se muestra a continuación, situada en Akebono Kodomo-no-mori – Japón inspirado en Moomin ,las criaturas creadas por Tove Jansson, y su mundo se ven reflejadas en esta maravillosa construcción, que recrea a la perfección la fantasía del autor y su mundo imaginario.

La casa blanca (en la foto de arriba) tiene plantas que crecen en lo mas alto del techo. El interior del edificio tiene tres pisos, con elaboradas escaleras de madera y una hermosa barandilla de hierro.

Una construcción de pelicula.

Los moomin nos sorprenden en cada rincón de las casas y aparecen por las ventana en muchas de las casas, mostrando su redondito cuerpo.

Los Moomin viven en un valle, rodeados de paisajes apacibles, y se caracterizan por tener un corazón hospitalario, generoso y unos modales envidiables. Solamente en invierno desaparecen porque hibernan.

Esta historia tiene su origen en Finlandia, lugar de nacimiento de su creadora Tove Jansson.

No te lo puedes perder, empieza a reservar tu viaje a Japón y prepárate a vivir rodeado de Moomins y sus locuras travesuras.

Un comentario sobre “La casa increible de los Moomin”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *